Adam Levine y Anne Vylatysna rompen

Mientras unos intentan darse otra oportunidad como Eva Longoria y Eduardo Cruz, otros dan por terminada su relación. Es el caso de Adam Levine y Anne Vylatysna que han anunciado que seguirán caminos separados después de compartir más de dos años de relación sentimental. Una vez más el cantante y la modelo han explicado que siguen siendo amigos.

Así lo explicaba la portavoz de la rusa a la revista People: “Adam y yo hemos decidido separarnos de una manera amistosa y apoyándonos. Nos seguimos queriendo como amigos. Le deseo todo lo mejor”. Con el fin de este romance se acaba también el reinado de, para el que escribe, la pareja más sexy del star system actual.

Anne y Adam se conocieron en la fiesta de presentación de un número especial de ropa de baño de la famosa revista Sports Illustrated a principios de 2010. Maroon 5, grupo que lidera Adam, actuaba allí y desde ese momento empezaron a conocerse. Anne ha protagonizado las portadas de esta edición especial de la revista durante ocho años consecutivos. Ya sabemos qué es lo que llamó la atención de Adam. ¡Ay, omá!

Aunque la aventura en el amor se ha terminado por ahora, la vida profesional sigue para Levine. El cantante de Maroon 5 es actualmente uno de los miembros del jurado del exitoso programa musical The Voice en Estados Unidos. Además, el cantante acaba de confirmar que participará en la segunda temporada de la serie de terror American Horror Story siendo una de las mitades de la pareja que será conocida como “Los amantes”.

Así lo confirmaba en el programa de radio del presentador Ryan Seacrest aunque era escueto en explicaciones por órdenes de Ryan Murphy, guionista de la serie: “Va a ser divertido. Yo le dije que no sabí verdaderamente lo que estaba haciendo, pero a él no pareció preocuparle. Así que solo intentaré actuar”. Tendremos que esperar para ver como se le da a Levine interpretar un papel totalmente nuevo aunque ya ha hecho sus cameos en televisión.

Fuente | People

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *