Adele, mamá

Hace unos meses, hablábamos de una gran cantidad de famosas que estaban embarazadas. Y claro, como mandan las leyes de la naturaleza, ahora nos toca ir dando la bienvenida a todos esos bebés que llevábamos ya unos meses esperando.

Si hace nada hablábamos de que Megan Fox y su marido, Brian Austin Green, se habían convertido en padres, ahora nos toca hablar de Adele. La cantante ya ha sido mamá.

El pasado viernes, daba a luz a su bebé, del que se sabe poco. Solamente que ella y el pequeño, que es un niño, están perfectamente. La verdad es que la cantante siempre ha sido muy celosa de su vida privada y por eso, son pocos los detalles que han trascendido. El padre del bebé, Simon Konecki, están realmente encantados con su paternidad.

Se dijo de ellos que se habían casado en secreto, algo totalmente falso, pero lo cierto es que desde que se conocieron, hace algo así como un año, han estado siempre felices y enamorados. Para Simon no es la primera vez que se convierte en padre, puesto que tiene un hijo con Clary Fisher, así que podrá ayudar a Adele, que sí es primeriza en esto de criar a un niño.

¡Desde aquí, nuestra enhorabuena!

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *