Adele rectifica y niega que se retire de la música

Después de arrasar en la última edición de los premios Grammy, parecía que Adele consideraba que ya había hecho suficiente en el mundo de la música y había decidido dejar en pausa su carrera musical. Eso es lo que dio a entender en una entevista a la revista Vogue aunque la propia cantante ya se ha encargado de rectificar y desmentir lo dicho.

En dicha entrevista, la cantante confesaba estar enamorada y que quería pasar más tiempo dedicada a su pareja: “Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices”. y de repente, soltó la bomba que hizo temblar a miles de fans: “Me retiro cuatro o cinco años”.

Sus seguidores se echaban las manos a la cabeza. Después de dos discos llenos de éxitos, no podían esperar cinco años para escuchar nuevo material de su ídolo ya que parece que 21 acabará pronto su promoción.  Viendo el revuelo causado, Adele actualizó su blog y dejó a sus fans más tranquilos sin referirse directamente a estas declaraciones: “Ahora tengo un par de días libres y después llgan los Brit Awards y después, directo al estudio. ¡Uauuuhh! ¿Cinco años? ¡Más bien cinco días!

Así, todo indica que la nueva diva del soul se va a meter de lleno en un nuevo proyecto discográfico sin dejar de lado a su novio. Adele se ha definido a sí misma como una novia ejemplar ya que le gusta cocinar, hacer reír y disfrutar del sexo: “Siempre estoy dispuesta para tener sexo a diferencia de la mayoría de las chicas”. Parece que Adele se está soltando la melena…

Todo ha quedado en una falsa alarma. Puede que dentro de dos años la veamos otra vez subida en el escenario recogiendo otros seis premios Grammy por su dico ¿24? Y es que la fama y el éxito que ha conseguido ahora no puede dejarlo de un golpe.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *