¿Ha pasado Adele por el quirófano?

Desde que Adele apareció en el mundo de la música en el 2008 hasta ahora, el cambio físico de la cantante ha sido más que evidente. Su color de pelo ha cambiado y ahora es más claro, su corte de pelo es diferente y ha perdido peso desde entonces. Sin embargo, son algunas las voces que opinan que la cantante ha recibido una ayuda extra nada más y nada menos que del bisturí.

Parece que los cambios físicos de Adele no dejan dormir a los analistas de noticias del corazón que han ido a habalr con diferentes cirujanos para que comparen el físico de Adele y parece que los dos a los que han consultado afirman que la británica se ha hecho un rinoplastia.

“La forma de la nariz de Adele está definitivamente más definida, lo que sugiere que se ha hecho una rinoplastia”, sentenciaba el cirujano plástico Renato Calabria. Según explica, es posible que haya eliminado parte del tejido cartilaginoso para darle otra forma a su nariz. El otro cirujano consultado, Ramtin Kassir, comparte la opinión de su colega: “Toda la nariz se ve más pequeña, la forma es más esculpida y menos caída”.

Algunos piensan que Adele no ha pasado por el quirófano para operarse la nariz y opinan que este cambio se debe a su pérdida de peso. La cantante no ha hecho declaraciones al respecto y, conociéndola, ignorara estos rumores y noticias para seguir dedicándose a lo que mejor se le da.

Fuente | Hollywood Life

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Ha pasado Adele por el quirófano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *