Adele ya le canta nanas a su bebé

La noticia del embarazo de la cantante Adele fue todo un bombazo informativo, y lo cierto es que desde que lo hizo público en su web, son muchos los fans de Adele que quieren saber todos los detalles de su estado. La verdad es que Adele está encantada con su futuro bebé y con su pareja, Simon Konecki.

La verdad es que con su voz, Adele ha cautivado a fans de todo el mundo, y como es su mejor arma, está dispuesta a emplearla con su bebé, antes de que nazca. Y es que según ha contado ella misma, se dedica a cantar nanas y canciones infantiles, para grabarlas y después, reproducirlas muy cerca de su tripa, para que lleguen directamente a su bebé.

Eso sí, lo hace con voz muy suave y con calma, porque lo que pretende es que el bebé se calme y se desestrese. Hay que reconocer que pocos bebés tienen el privilegio de poder escuchar buena música en la tripa de sus madres, así que más le vale que lo aproveche.

Lo que no sé es si Adele habrá pensado en grabar las nanas en un estudio y lanzar el disco a la venta, ¡a lo mejor se convertía en todo un bombazo!

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *