Al parecer Paris Jackson trató de suicidarse

Michael Jackson

Al parecer no todo en la vida es dinero, fama y lujos. Paris Jackson intentó quitarse la vida sin antes “tuitear” algunas frases cómo: ¿por qué las lagrimas son saladas?

Todo comenzó la madrugada de ayer cuando los servicios de emergencia de Estados Unidos recibieron una llamada en dónde la madre de la susodicha Debbie Rowe pedía socorro para su hija de 15 años de edad.

Al principio los rumores decían que la joven había sido atendida de emergencia debido a una sobredosis pero fue la propia madre de la hija de Michael Jackson quién declaró que fue por cortadas en sus muñecas.

La ayuda llegó a tiempo y afortunadamente la Paris Jackson se está recuperando; más allá de sus problemas como adolescente, el hecho de que su padre esté ausente le ha ido afectando poco a poco al grado de querer suicidarse.

En un comunicado de prensa la familia dio a conocer el estado de salud de Paris, agradeció la preocupación de todos y pidió respeto hacia la privacidad de su familia, hecho que se ha venido respetando porque solamente tenemos información por parte de la madre.

Su padre, Michael Jackson murió en 2009 debido a una alta dosis de medicamentos; estuvo casado con Debbie Rowe poco tiempo pero procrearon a tres niños llamados Paris, Prince Michael l y Prince Michael ll.

Se ha especulado que la chica de 15 años intento suicidarse porque no tiene una buena relación con su progenitora pero estos son solo rumores y tendremos que esperar a que la familia nos de la versión oficial.

Esperemos que la joven se recupere completamente pronto y que encuentre paz en su interior y paz con su familia para no volver a atentar contra su vida. Paris ha declarado anteriormente que uno de sus sueños más grandes es ser actriz de grandes producciones.

 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *