Alanis Morissette contrajo matrimonio con Mario Treadway

Parece que finalmente Alanis Morissette ha encontrado nuevamente el amor. La cantante canadiense contrajo matrimonio con el repero Mario Treadway. La pareja dio el “si quiero” es una pequeña ceremonia llevada a cabo en Los Angeles el 22 de mayo, unos días antes del cumpleaños número 36 de la cantante publicó la revista People. Este es el primer matrimonio para ambos.

Recordemos que Alanis quedó devastada tras su separación con Ryan Reynolds, tanto así que la misma cantante confesó que tras la separación ella optó por tener muchas citas y sexo con diferentes hombres para dejar atrás su pasado amoroso.

“Las relaciones sin compromiso me ayudaron a superar mi adicción al amor.Todo mi vida he estado en relaciones serias y largas. Tenía que romper con el patrón y no permitirme comenzar otra relación por lo menos durante un año. Durante ese tiempo tuve muchas citas y mucho sexo pero nunca presioné una cita casual para que se convirtiera en una relación. Esto fue algo muy importante para mi” había comentado la cantante en aquel momento.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *