Alanis Morissette salió con muchos hombres para superar a su ex Ryan Reynolds

alanis-morissette.jpg

Alanis Morissette tomó un camino diferente luego de finalizar su relación con su novio Ryan Reynolds. La cantante canadiense estaba desvastada luego de que finalizara su compromiso con el actor en febrero de 2007 y desde entonces ha estado teniendo muchas citas y mucho sexo.

La cantante se comprometió a no enseriarse con ningún hombre hasta pasado el año de su ex noviazgo.

Pero ese año ya paso y la actriz pudo seguir adelante con su vida amorosa y desde hace algunos meses Alanis tiene un nuevo amor. “Las relaciones sin compromiso me ayudaron a superar mi adicción al amor.” comentó la cantante.

“Todo mi vida he estado en relaciones serias y largas. Tenía que romper con el patrón y no permitirme comenzar otra relación por lo menos durante un año. Durante ese tiempo tuve muchas citas y mucho sexo pero nunca presioné una cita casual para que se convirtiera en una relación. Esto fue algo muy importante para mi” agregó Alanis.

Mientras tanto su ex amor Ryan Reynolds de 31 años y su actual novia Scarlett Johansson de 23 están comprometidos desde hace algunos meses y bien todavía no se ha anunciado la fecha de la boda.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Alanis Morissette salió con muchos hombres para superar a su ex Ryan Reynolds

  1. Pingback: Scarlett Johansson está entusiasmada con casarse con un canadiense | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *