Alaska se quiere operar el pecho

La verdad es que no me imaginaba yo que Alaska fuera a operarse el pecho… Y no lo digo porque sea nada malo, pero no sé, me parecía que pasaba un poco de ese tipo de cosas… Sin embargo, no es así. Alaska ha pasado por el quirófano ya hace tiempo, en manos de Enrique Monereo, que ha operado ya a otras muchas famosas.

Por cierto, que con su retoque a la vista, daba paso a la nueva temporada de su reality, que ya fue un gran éxito la temporada pasada, cuando descubrimos las andanzas de Alaska y su marido, Mario Vaquerizo. De todas maneras, las nuevas aventuras y desventuras de Alaska fueron todo un éxito, ya que el reality tuvo más de 241.000 espectadores.

La decisión de operarse el pecho vino después de los posados en Interviu de Alaska, que asegura: “No quiero ser como Cher, que parece que es la única que se opera”. Y yo no lo sabía, pero resulta que ya se ha hecho unas cuantas operaciones: lifting, labios, nariz y pecho.

Por cierto, que Mario Vaquerizo no está muy de acuerdo con la operación de Alaska: “Cuando vayamos a los sitios, van a llegar primero las tetas y luego mi mujer”.

De todas maneras, con operaciones o sin ellas, no hay duda de que Mario y Alaska son una pareja de lo más unida y enamorada. Casados en Las Vegas y también en su reality, Mario y Alaska son de esos matrimonios poco convencionales que han sabido hacer de su originalidad un valor al alza.

Vía| Vanitatis

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *