Alexa Chung destrona a Selena Gómez como la mejor vestida

Ahora que empieza a acercarse el final del año es el momento de hacer un repaso a lo mejor y lo peor del año. En esta ocasión, la revista Teen Vogue ha hecho su tradicional lista que elige a las jóvenes mejor vestidas. Este año Selena Gómez ha sido destronada por la modelo y presentadora Alexa Chung.

Alexa Chung, presentadora de MTV, ha sido la ganadora de este ránking. Las lectoras de la revista han destacado de ella su look asexual y de abuela, tal y como ella misma lo define. Además, afirma que prefiera ir de compras por mercadillos que en tiendas de marcas exclusivas. La anterior reina, Selena Gómez, ha caído al puesto número 28.

En segundo lugar se coloca Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, seguida de Carey Mulligan. En cuarto lugar se coloca la actriz Kate Bosworth, conocida principalmente por su aparición en Superman Returns.

El top 5 lo cierra la también actriz Lea Michele, protagonista de la serie Glee, que siempre ha acertado en su aparición en diferentes eventos. En la lista también aparecen nombres como Kristen Stewart, Taylor Swifft, Emma Watson o Rihanna.

Las lectoras y partícipes de esta lista han valorado la originalidad a la hora de vestir y la capacidad de crear tendencia. Seguro que tienes en mente a tu estrella mejor vestida. Yo me quedo con Lea Michele. ¿Cuál es la tuya?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Alexa Chung destrona a Selena Gómez como la mejor vestida

  1. Micaela

    no puedo creer que te gane alexa chung
    tu eres la mejor
    vueno solo te deseo suerte dios te bendiga sigue adelante
    eres mi ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *