Alyssa Milano está comprometida

Alyssa Milano Gets Engaged!

Alyssa Milano es otra de las tantas actrices de Hollywood que ha decidido abandonar la soltería y es que finalmente la actriz de 36 años está comprometida. La guapa Milano se ha comprometido con su novio de un año, David Bugliari, así lo comentó ella misma durante una entrevista.

Milano tiene una larga lista de guapos ex novios, entre ellos Carl Pavano, Barry Zito y Brad Penny. En una entrevista con la revista Details en el 2007 que ella tenía muy mala suerte a la hora de elegir sus citas. “Realmente no tengo buena suerte cuando se trata de elegir con quien salir. Siento que en cada artículo en las revistas siempre escriben sobre mí refiriéndose a “la chica que sale con atletas”. Me encantaría simplemente encontrar un buen plomero o doctor” comentó Milano.

Si bien no ha encontrado un plomero o un doctor, Milano se casará con Bugliari un representante de celebridades en una prestigiosa agencia. Este será el segundo matrimonio para la actriz, quien en 1999 contrajo matrimonio con Cinjun Tate de quien se divorció once meses después de la boda.

Milano recientemente apareció en la comedia “My Name is Earl”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *