Alyssa Milano está embarazada

Parece que los astros se han aliado o que, simplemente, las famosas están últimamente más fértiles que nunca. Primero fueron Victoria Beckham y Jessica Alba y, ahora, les sigue Alyssa Milano. Vamos, que la cigüeña no va a dar a basto estos días con tanta celebrity a la que visitar.

La actriz, que afianzara su carrera tras interpretar a Phoebe en la serie “Embrujadas”, está de buena esperanza y esperando al que será su primer retoño. Ella y su marido Dave Bugliari podrán acunar a su bebé el próximo otoño, fecha en la que, si todo va bien, nacerá el bebé.

Ha sido la propia actriz quien ha confirmado la buena nueva mediante su cuenta de Twitter: “Sí, es verdad. No podemos estar más felices. Gracias por todo vuestro apoyo y vuestros mejores deseos“. Vamos, que parecen estar la mar de felices, lógico…

Alyssa parece haber encontrado en el representante de artistas al hombre de su vida y futuro padre de sus hijos. La pareja, que pasó por el altar en 2009 tras tres años de relación, aún no saben si esperan a un niño o una niña, aunque no han mostrado predilección especial por ninguno de los dos sexos. Solo nos queda desearles la enhorabuena.

Vía | europapress

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *