Amanda Bynes en juicio

Actriz

Amanda Bynes, actriz formada en Nickelodeon de 27 años sigue causando revuelo, además de  que hace unos días quiso subirse a un jet privado pero como no tenía identificación se le fue negado el acceso ahora tuvo que ir a juicio por posesión ilegal de marihuana.

Hace unos pocos días, la actriz se encontraba en su departamento ubicado en el piso número 36 cuando casualmente se le ocurrió tirar una pipa de marihuana a la calle. Quién se dio cuenta fue el casero del edificio así que no dudó en llamar a la policía.

Bynes, quién llevaba una peluca rubia maltratada fue arrestada por posesión de marihuana y resistencia a la autoridad. La chica fue llevada a juicio,  pero fue puesta en libertad porque no se encontraron pruebas contundentes de su culpabilidad.

Pues ahora, Amanda Bynes acusa al policía que la arrestó de acoso sexual; según la versión de la actriz que dio mediante Twitter el policía le tocó la vagina cuando estaba en su departamento, ella no había abierto la ventana para arrojar nada sino que la abrió porque necesitaba el aire fresco, en ese momento fue cuando el policía lanzó algo por la ventana.

Según la actriz, cuando fue arrestada  fue enviada a un hospital mental no sin antes poner resistencia y además no tuvo acceso rápidamente a un abogado, lo que la hizo sentir muy ofendida. Amanda ha dicho que la han acusado injustamente ya que ella no consume drogas; va a presentar cargos en contra del policía que la acosó sexualmente.

Últimamente Amanda ha estado en el ojo del huracán, mucha gente se pregunta en dónde está su familia ya que la actriz ha declarado en repetidas ocasiones que mantiene un vínculo muy cercano con su familia. De igual manera se le ha comparado con Britney Spears y su crisis de identidad y familiar.

 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *