Amanda Bynes pelea con Rihanna

Cantante y actriz

Amanda Bynes sigue haciendo de las suyas, últimamente la actriz nacida en Nickelodeon está en el ojo de los tabloides. La semana pasada fue acusada de consumir marihuana dentro de su departamento para después tirar la pipa desde el piso 36.

Antes de eso, quiso subirse a un jet privado pero no contaba con una identificación oficial así que ¿por qué no decirle al piloto que la buscara en Google? Lo bueno es que las medidas de seguridad se aplican a todos.

También acusa al oficial que la arrestó de acoso sexual, “me tocó la vagina” afirma la actriz después de salir de su juicio. Pues ahora, sin saber exactamente cuáles fueron las razones, Amanda decidió agredir a la cantante Rihanna, nativa de Barbados.

Todo sucedió a través de Twitter; Amanda escribió “Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente guapa. Rihanna”, hecho que causó revuelo dentro de esta red social tan popular.

Rihanna solo respondió “¿Ves lo que pasa cuando no vas a rehabilitación?”, fue todo lo que la cantante declaró. La respuesta no le gustó nada a Amanda Bynes, así que respondió con un tweet contundente diciendo “¡A diferencia de tu fea cara, no consumo drogas! ¡Tú necesitas la intervención! ¡Vi tu fea cara en persona! No eres guapa y lo sabes”.

Todavía podemos apreciar el tweet que la cantante dedicó a la actriz formada en Nickelodeon, lo que no ocurre con Amanda Bynes, ya que ella instantes después decidió borrar los tweets en dónde se le ve siendo agresiva sin ninguna aparente razón.

Lo cierto es que a Rihanna no se le ha comprobado el uso de drogas ilegales; en cuanto a su novio Chris Brown, la cantante lo demandó y Chris tuvo que hacer servicio a la comunidad y está bajo libertad condicional por los 5 años siguientes.

 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *