Amanda Bynes sin jet privado

 

actriz de nickelodeon

Amanda Bynes anda causando revuelo últimamente en las redes sociales; primero que nada porque subió algunas fotos inapropiadas en dónde parte de su cabeza se le ve rapada y solo usando unos leggings y un brassier con su camisa al hombre. La verdad es que es una chica muy alejada de lo que fue hace algunos años.

Pues Amanda volvió a hacer de las suyas; aparentemente la actriz tenía que tomar un vuelo de urgencia hacia Los Angeles así que decidió tomar un jet privado, nada fuera del estilo de vida de una celebridad.

El problema fue que al subir al jet el piloto como es costumbre le pidió una identificación, forzosamente expedida por el gobierno federal. Amanda, como cualquier otra persona saco su licencia de conducir que estaba suspendida.

El piloto le pidió nuevamente otra identificación con la que pudiera avalar que es Amanda Bynes así que a la actriz se le hizo fácil decirle al piloto que buscara en Google y pudiera comprobar que efectivamente ella es Amanda Bynes.

Lo único que el piloto pudo hacer es preguntarle a sus superiores si podían hacer una excepción por la actriz pero al parecer la torre de control dijo que nadie gozaba de ningún privilegio y que si Amanda no tenía una identificación oficial simplemente no iba a subir al avión.

No se saben más detalles debido a la política de privacidad de la compañía de jet privados pero al parecer la señorita Bynes salió muy enojada del aeropuerto, gritando que ella es Amanda Bynes.

La actriz que nació en Nickelodeon tiene su licencia suspendida debido a que tuvo un accidente automovilístico leve y huyo de la escena dos veces. Debemos resaltar que la actriz no ha sido la única que ha usado su fama para evitar sacar una identificación oficial, no olvidemos a Miley Cyrus, Tara Reid y Mike Tyson entre otros.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *