Amanda Seyfried rompe con Josh Hartnett

Josh Hartnett se suma a la lista de ex novios de Amanda Seyfried. La actriz ha roto con él tras cuatro meses de relación que han mantenido de forma muy discreta. La intérprete de Mamma Mia! ha puesto punto y final al romance que iniciaron a principios de año a causa de la distancia que los separa.

El diario británico Daily Mail ha publicado unas declaraciones de un amigo de la actriz en las que explica qué es lo que ha ocurrido con la pareja: “Amanda ha estado viajando a su casa en Los Angeles cuando no estaba grabando. Ha estado intentando ver a Josh pero no ha funcionado, por lo que ha decidido cortar por lo sano”.

Por su parte, otras fuentes afirman que los motivos reales de la ruptura son otros bien distintos. Algunos medios opinan que Amanda en realidad sigue enamorada de su ex novio Dominic Cooper. La actriz, de 26 años, conoció al actor en el rodaje de Mamma Mia! y según cuentan, los sentimientos hacia él aún perduran.

Parece que Seyfried está acostumbrada a encontrar el amor en los sets de rodaje. Quién sabe, puede que su próxima conquista en los platós de su próxima película, Los Miserables. La actriz se encuentra en estos momentos en Gran Bretaña rodando esta adaptación. Repasaremos el reparto para ver quién puede ser su nuevo novio.

Fuente | Daily Mail

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *