Amigo de Lindsay Lohan habla de la homosexualidad de la actriz

lindsay-lohan-ronson.jpg

Sin lugar a dudas la guapa actriz Lindsay Lohan ha sabido como mantener ocupados a los paparazzis luego de que comenzaron a divulgarse los rumores de homosexualidad y de la supuesta relación que la actriz mantiene con su “amiga” la DJ Samantha Ronson.

Recordemos que incluso les contamos sobre una supuesta boda entre las amigas así como las fotografías de las chicas besándose y abrazándose e incluso las opiniones de los miembros del clan Lohan sobre el tema. Al parecer no solo a ellos les gusta opinar. En esta ocasión, fue un amigo de Lindsay quién habló con la prensa pero cambió la versión.

La fuente afirma que Lindsay y Samantha se divierten mucho con la historia de que son pareja y que les encanta ser el centro de atención de la prensa. Según la revista Life & Style las dos adoran “echarle más leña al fuego” cuando se habla de la supuesta bisexualidad de la actriz.

“Ellas son grandes amigas. Esa es la verdad, pero se divierten mucho cuando la gente asegura que tiene un romance. Para Lindsay, Samantha es su “ mejor amigo”, y solo eso”; agregó a la revista el amigo de la actriz.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *