Amy Jo Johnson está embarazada

amyjo.jpg

Otra famosa que se une al Babyboom de Hollywood es la actriz Amy Jo Johnson.

Johnson, quién hizo de Keri Russell, mejor amiga de Julie Emrich en la serie Felicity, está esperando su primer hijo, confirmó un representante de la actiz a la revista People. La actiz y su prometido, Olivier Giner serán padres por primera vez.

Johnson de 37 años se encuentra filmando el nuevo show de la CBS, Flashpoint donde interpretará a Jules Callaghan, una francotiradora.

La actriz alcanzó la fama al interpretar a Kimberly Hart, la Ranger rosada en los Power Rangers.

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

1 Comentario

Amy Jo Johnson es madre de una niña | Famosos y Corazón dejó un pingback el 6 Diciembre 2008 a las 18:48
  1. [...] La ex actriz de los Power Ranger y Felicity de 38 años lamó a su hija Francesca Christine fruto de su noviazgo con Olivier Giner. La pareja anunció en el mes de junio a la revista People que tendrían su primer hijo. [...]

Dejar un comentario