Amy Winehouse no aceptará el divorcio de Blake Fielder-Civil

Amy Winehouse comentó que ella no dejará que su esposo consiga el divorcio. Blake Fielder-Civil quien aún continúa preso le solicitó a su prestigioso abogado Henri Brandman que comience los trámites de divorcio contra Amy Winehouse luego de que su mujer fuera fotografiada muy cariñosa con otro hombre en el Caribe.

La cantante comentó al diario inglés The Sun, “Todavía amo mi Blake. No dejaré que él se divorcie de mí. Yo amo a Blake porque él es la versión masculina de mí. Somos el uno para el otro. No quiero volver a mi casa en Inglaterra, sino que quiero esperar a Blake aquí en el Caribe.”

En relación a su reciente comportamiento luego de que salieran a la luz las fotografías con Josh Bowman, un rugbista de 21 años ella comentó, “Si bien estoy casada eso no significa que pueda pasarla bien y divertirme un rato. Josh es muy dulce, pero fue algo que pasó durante las vacaciones, nada más. Yo tengo a mi Blake”.

A pesar de las declaraciones de amor de la cantante, al familia de Fielder-Civil espera que su hijo está vez si lleve adelante el divorcio y se separe de la polémica Winehouse.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Amy Winehouse no aceptará el divorcio de Blake Fielder-Civil

  1. Pingback: Amy Winehouse esta planeando mudarse a Jamaica | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Amy Winehouse nuevamente hospitalizada | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *