Amy Winehouse no se drogó el día de su muerte

Muchos se ha hablado y escrito sobre las causas de la muerte de Amy Winehouse. Para poder poner fin a las habladurías ya se han hecho públicos los análisis toxicológicos y confirman que no se han encontrado restos de sustancias ilegales aunque sí que hay presencia de alcohol en la sangre.

La familia de la diva del soul ha sido la encargada de hacer públicos los resultados a través de un comunicado de prensa: “El alcohol estaba presente pero tampoco se puede determinar si jugó un papel importante en su muerte”. Los familiares siempre han defendido la hipótesis de que el alcohol fue el principal motivo de su fallecimiento.

El caso sigue estudiándose y los padres de Amy han querido agradecer a las autoridades el trabajo que están haciendo y por mantenerlos informados de cualquier novedad que se presenta aunque no será hasta el mes de octubre cuando saldrán los resultados de la investigación.

Con estos resultados, queda por tierra la teoría que explicaba que un amigo había acompañado a la cantante a comprar cocaína y heroína en grandes cantidades el mismo día de su muerte. Además, queda descartado que la artista muriera por el síndrome de abstinencia producido por haber dejado de ver de golpe.

Habrá que esperar los resultados finales para conocer los motivos reales de la muerte de Amy para que, por fin, pueda descansar en paz.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *