Amy Winehouse nuevamente hospitalizada

amy1

Amy Winehouse fue nuevamente hospitalizada en un hospital en la isla de San Lucía donde se encuentra descansando hace meses, luego de haberse desmayado durante una noche de fiesta.

Fuente allegadas a la cantante indica que Amy estaba realmente mal y no paraba de temblar por lo que debieron hospitalizarla de inmediato. Si bien ella ha sido vista en más de una ocasión bebiendo en exceso esta vez parece haber sido un problema relacionado con las drogas.

Su representante confirmó que Amy Winehouse si se encuentra internada ya que se le acabó un medicamento que ella utiliza como reemplazo para luchar contra su adicción a la cocaína. Además agregó que Amy se está recuperando bien y espera que le den el alta en pocos días.

Si bien Amy, quien le negó el divorcio a su marido preso Blake Fielder-Civil ha  ha estado mucho mejor desde que se encuentra en la isla de Caribe todo indicaría que su batalla contra las drogas parece no acabar jamás.

En un documental llamado “Saving Amy” (Salvando a Amy”, el cual será transmitido en el mes de marzo, los padres de la cantante de 25 años, Match y su ex esposa  Janis admiten que su hija estuvo a punto de morir en más de una ocasión: “Amy estuvo dos veces a punto de morir. “Ella ha estado trabajando mucho para mejorarse y en este momento ella está mejor”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *