Amy Winehouse se va de fiesta con el padre de Russell Brand

Amy Winehouse está celebrando su soltería en fiestas de las noches londinenses. Bueno, la verdad es que es su estilo de vida y puede que no esté celebrando nada especial. La novedad es que, en una de sus salidas nocturnas, ha sido vista con el padre de Russell Brand, Ron Russell.

Según la web Pacific Coast News, la cantante fue captada el pasado viernes en uno de los pubs que suele frecuentar en Londres. Allí coincidió en señor Russell y no dudaron en compartir varias copas durante horas. Las fuentes afirman que bebieron más de la cuenta. Nos lo creemos. La extraña pareja abandonó el local y lo hicieron en el coche de la cantante. Esa noche le tocó conducir al chófer. Bien hecho.

Hace unos días, Katy Perry afirmaba estar preocupada por las posibles recaídas que pudiera tener Russell ya que fue adicto a las drogas, al alcohol y al sexo. Si de tal palo tal astilla, parece que Katy tiene razones para preocuparse.

El que parece que tampoco ha cambiado después de separarse es Blake Fielder-Civil, ex de Amy. El nuevo soltero fue detenido el pasado martes por robo y posesión de un arma de fuego. Hay gente que es imposible que cambie.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *