Amy Winehouse ya tiene un nuevo amor

amywinehouse300.jpg

Al parecer la cantante inglesa Amy Winehouse ha decidido contrarrestar su soledad amorosa… pero no con su marido, sino que se encuentra saliendo con otro hombre.

Hace algunos días les comentamos sobre la posible infidelidad de Amy con Brake Word, a quien conoció en la entrega de los Grammy, rumores que no se aclararon. Al parecer,músico Alex Haynes. según el diario Daily Mail la cantante se encuentra saliendo con él.

Hace algunos días les comentamos sobre la posible infidelidad de Amy con Brake Word, a quien conoció en la entrega de los Grammy, rumores que no se aclararon. Al parecer, según el diario Daily Mail la cantante se encuentra saliendo con el músico Alex Haynes.

De acuerdo con la publicación, la intérprete de Rehab está harta de la soledad que padece desde que su marido Blake Fielder-Civiel fue preso en noviembre pasado y ha decidido rehacer su vida sin él, si bien le ha faltado el detallito del divorcio.

El pasado fin de semana la cantante fue vista saliendo de un club en Londres tomada de la mano con el que parece ser su nueva conquista, el músico Alex Haynes.

Referido: Blogcatalog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Amy Winehouse ya tiene un nuevo amor

  1. Pingback: Amy Winehouse es elegida la cantante más fea | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Blake Fielder-Civil presenta el divorcio contra Amy Winehouse | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *