Ana Obregón cumple años

ana-obregon.jpg

Hoy, martes 18 de marzo nos vestimos de gala para festejar el cumpleaños de la siempre hermosa Ana Victoria García Obregón.

Ana, uno de los rostros españoles más populares nació el 18 de marzo de 1955 en Madrid. Conocida en tanto en el ambiente de las series de televisión como en el de presentadora y guionista de programas y concursos televisivos, su vida amorosa y decenas de romances fugaces siempre han sido una de las debilidades de los paparrazis.

La presentadora comenzó a hacerse popular por su relación con Miguel Bosé, su primer novio. Le seguirían otros muchos, casi todos famosos, hasta que conoció a uno de sus grandes amores, Alessandro Lecquio, con quien tuvo a Alessandro, su único hijo.

Entre los novios oficiales que vinieron después destacan Fernando Martín (con el que mantuvo la única relación alejada de los focos), el abogado César Albiñana, el Conde Lecquio , Jorge Yuste, Davor Šuker, Óscar Lozano, Miki Molina y Darek.

Actualmente se la relaciona a Ana con el escultural modelo y actor italiano Constantino Vitagliano quien dice que “Ana es solo una amiga”.

Desde este humilde blog le deseamos un muy feliz cumpleaños a esta hermosa rubia que si sabe como levantar pasiones!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *