Angelina Jolie cuenta por qué sus hijos comenzaron a aprender francés

familia-pittjolie.jpg

Angelina Jolie y Brad Pitt, que ya están instalados en Estados Unidos, le están enseñando a hablar francés a sus hijos como tributo a la abuela de la actriz Marcheline Bertrand.

Luego de haber negado los rumores de una nueva posibilidad de adopción, la actriz confiesa que el lugar que eligió para dar a luz a sus mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline estuvo muy influenciado por la descendencia canadiense-francesa de su madre y que ella también adora Francia. Recordemos que la actriz dio a luz a sus hijos en un hospital en la ciudad de Niza.

“Knox y Vivienne fueron los primeros bebes que tuve sin ella. Fue una madre maravillosa y no debería haber muerto tan joven” confesó la actriz a la revista OK! ya que su madre murió el año pasado de cáncer.  “Ella siempre amo Francia y en tributo a ella decidí dar a luz a mis hijos, la idea de saber que estaba en un lugar que ella quiso tanto fue algo realmente reconfortante” agregó Angelina.

Esa es la razón por la cual los niños han comenzado a aprender francés, ella siempre quiso que mis hijos hablarán francés”. “Es un idioma y una cultura maravillosa, y conocer un poco más sobre todo ello me hace recordarla”. comentó Angelina.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *