Angelina Jolie está agotada con el cuidado de los mellizos

angelina_jolie.jpg

Según Now Magazine, Angelina Jolie está teniendo muchas dificultades con sus recién nacidos bebe Vivienne y Knox quienes quienes fueron presentados al mundo hace algunas semanas por medio de la revista People– Además, Maddox de 7 años, Pax de 4, Zahara de 3 y Shiloh de 2 años también demandan la atención de su madre.

Al parecer la ahora madre de seis hijos está agotada tanto física como emocionalmente y Angelina estaría recibiendo tratamiento médico para controlar su stress.

Una fuente allegada comentó a Now Magazine, “Llora dos o tres veces por día y está tan cansada que Brad la encontró dormida dos veces en el baño. No para en todo el día, amamantando a los bebés y tratando de que duerman. Pero en cuanto uno se duerme el otro quiere que lo amamanten.”

“Además tampoco se está alimentando sanamente. Su médico dice que ella necesita ingerir más calorías para fortalecerse y asegurar que la leche materna sea sana” agregó la fuente.

La revista también publicó ha contratado ayuda a tiempo completo y están buscando una enfermera para que se quede con ellos durante seis semanas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Angelina Jolie está agotada con el cuidado de los mellizos

  1. Pingback: Playboy quiere a Angelina Jolie | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *