Angelina Jolie habla sobre su familia

angelina_jolie2.jpg

Recién arribados a Nueva York a comienzos de la semana pasada, Angelia Jolie junto a Brad Pitt y la actriz caminó por la alfombra roja en el Festival de Cine de Nueva York el sábado por la noche para la prèmiere de su nuevo film Changeling, un thriller ambientado en 1920 y dirigido por Clint Eastwood.

Sobre si se encontraba nerviosa o ansiosa por volver a aparecer en los medios, Angelina repuso, “No es que me sienta nerviosa pero debí respirar tranquila ya que hace tanto tiempo que no camino por una alfombra roja que se sintió un poco extraño”.

Esta es la primera vez desde que nacieron sus mellizos Vivienne and Knox, que la familia Pitt-Jolie viaja a Manhattan con todos sus integrantes.

“Todo el mundo se encuentra muy bien. Los bebes está creciendo sanos y ya están desarrollando sus diferentes personalidades” comentó la actriz a la revista People.

Con respecto a sus labores de madre como amamantar, Angelina de 33 años dijo “Necesitaría dormir bastante más. Tenemos ayuda alguna noche durante la semana y eso ayuda a que podamos recuperar el sueño”.

“ Estoy rodeada de todos mis hijos y mientras estoy amamantando, creo que eso es una parte muy importante para que el cuerpo se recupere. Me siento de maravilla y estoy muy contenta de que todos estemos sanos” agregó la actriz.

Con respecto a los rumores de que la actriz estaba pensando en adoptar otro niño, ella dijo, “Creo que por ahora vamos a esperar un poco”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *