Angelina Jolie ingresa al hospital

familia-pitt.jpg

Angelina Jolie fue ingresada en un hospital del sur de Francia, donde la guapa actriz espera dar a luz a sus gemelos, quienes se llamarán Isla Marcheline y Amelie Jane

No hay ninguna urgencia” dijo el portavoz del hospital, Nadine Bauer El ingreso de la señora Jolie al hospital ya estaba planeado desde hace un largo tiempo”El portavoz agregó “Angelina se encuentra muy bien”.

Angelina y Brad Pitt están esperando su quinto y sexto hijo. El clan Pitt- Jolie se encuentra conformado, por el momento, por Maddox de 6 años, Pax de 4 años, Zahara de 3 años y Shiloh de 2 años, la primera hija biológica de la pareja.

En mayo, Jolie de 33 años dijo en Today Show “A diferencia de muchas personas, a mi me encanta estar embarazada. Te hace sentir más mujer de lo que jamás te sentiste. Sentís como si todo en tu cuerpo estuviera hecho para esperar a tu bebé.”

En cuanto al primer hogar de los bebes, Jolie y Pitt arrendaron una casa en la Riviera francesa por un período de tres años. 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Angelina Jolie ingresa al hospital

  1. Pingback: Las fotos de las gemelas de Brad Pitt y Angelina Jolie podrían valer 25 millones de dólares | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *