Angelina Jolie interpretará una película sobre la familia Gucci

angelina_jolie

Angelina Jolie no para de tener nuevas ofertas laborales. Luego de protagonizar varias películas de acción, Angie podría interpretar un personaje de la familia Gucci. Según el tabloide Variety, Angie está en tratativas con el director Ridley Scott para interpretar a la femme fatale en esta nueva película sobre la familia Gucci.

Angelina interpretaría a Patrizia Reggiano, quien fue sentenciada a 29 años de prisión por conspirar en el asesinato de su ex marido, Maurizio Gucci. En la vida real, Reggiano asegura que ella estuvo involucrada en la muerte de su ex marido contra su voluntad.

La película se centrará en los días de gloria de la familia Gucci entre la década del 70′ y 80′ cuando la millonaria familia obtenía ganancias anuales por 500 millones de dólares por la venta de sus productos.

La familia estaba disputada hasta que Maurizio, nieto del fundador de la marca Guccio Gucci, se hizo cargo de la empresa familiar. Cuando estaba a punto de reestablecer el nombre de la firma y lograr un imperio, Maurizio fue asesiando en la puerta de su apartamento en Milan en 1995.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *