¿Angelina Jolie nuevamente hablando de adopción?

angelina-11.jpg

Nuevamente instalados en Los Estados Unidos, Angelina Jolie de 33 años y su gran familia fueron vistos disfrutando, en más de una ocasión de salidas y helados durante la tarde.

Y es que la reciente madre, Angelina dio a luz a sus gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline hace tres meses, ya está planeando traer a la familia el séptimo integrante y ya está planeando la adopción junto a Brad Pitt si bien Angelina contó que esperan que el niño esté totalmente cómodo en la familia para pensar en adoptar.

Si bien Angelina comentó que por ahora desean esperar un poco antes de adoptar otro niño, el diario New York Times asegura que Angelina y Brad ya están planeando la adopción de su séptimo hijo.

Actualmente la familia Pitt-Jolie está integrada por Maddox de 7 años, Pax de 4, Zahara de 3 , Shiloh de 2 años y Knox Leon y Vivienne Marcheline de tan solo 3 meses.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “¿Angelina Jolie nuevamente hablando de adopción?

  1. Pingback: Angelina Jolie vuelve de su visita secreta a Afganistán | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Brooke Shields piensa en la adopción | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Brad Pitt admite que Angelina Jolie es el amor de su vida | Famosos y Corazón

  4. ani

    Se de alguien que le gustaria dar su bb en adopcion. Aunque no puedo publicar el porque ella busca una buena familia dispuesta a brindarle todo el amor y cuidados que un angelito nesecita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *