Angelina Jolie remplazará a Tom Cruise en un film de espionaje

angelina.jpg

El film de Columbia Pictures sobre espionaje “Edwin A. Salt” cuyo protagonista sería en una primera instancia Tom Cruise, ahora el papel cambiará de género. Según los tabloides el guión será rearmado por Kurt Wimmer para que la protagonista sea Angelina Jolie, quien recientemente dio a luz a sus mellizos.

Cruise durante mucho tiempo fue el candidato elegido por los directores y el excelente guión interesó a varios actores famosos, sin embargo la actriz Angelina Jolie demostró su interés y rápidamente en estudio tomó la decisión de reescribir el guión y cambiar el título del film.

Angelina ha sido de las pocas actrices que ha encarnado roles que hasta el momento eran reservados para hombres. La actriz aún está estudiando los detalles del trato para encarnar a un oficial de la CIA que es acusado de ser un espía ruso y debe eludir su captura para poder establecer su inocencia. Philip Noyce continúa siendo el director del film mientras que Lorenzo di Bonaventura y Sunil Perkash son los productores.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *