Angelina Jolie rompió la amistad entre Brad Pitt y George Clooney

A todos nos ha pasado. Un amigo que consigue una novia y poco a poco va desapareciendo de tu vida. Es ley de vida. Y no creas que es un problema que sólo nos ocurre a la gente corriente. George Clooney echa mucho de menos a Brad Pitt desde que se juntó con Angelina Jolie.

Según Europa Press, Clooney no duda en señalar a Angelina como culpable del distanciamiento entre los dos actores. Además, critica a la actriz de haber cambiado por completo a Pitt. El actor de Up in the air echa de menos poder salir con su amigo a bailar y tomar unas cervezas.

Para rematar la situación entre los dos actores, Clooney se enfadó mucho con la pareja cuando les dejó su mansión en Italia y se la devolvieron sucia y desordenada. Parece que los seis niños estuvieron moviendo muebles y tocando la ropa de Clooney, cosa que no hizo nada de gracia al dueño de la casa.

Lo que queda claro es que en la relación de Brangelina ella es que la manda. Esperemos que Angelina se busque una amiga y deje a su marido salir a divertirse que también tiene derecho.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *