¡Angelina Jolie se casa!

Jolie-Pitt

A todos nos llega la hora; es bien sabido que los deseos de Angelina desde un principio era no volverse a casar, de hecho ha vivido ya por varios años con su pareja actual en unión libre. Ha engendrado ya tres niños y ha adoptado a varios, una mujer digna de admiración.

Una excusa que había puesto Angelina para no casarse era que no iba a hacerlo hasta que todos en Estados Unidos pudieran hacerlo pero esta semana se dio a conocer que ahora todas las parejas homosexuales puedes casarse así que ella también.

Al parecer Brad Pitt está muy enamorado de la actriz con quién habría querido casarse desde hace ya algún tiempo y es que no solo él se lo había pedido, sus seis hijos tanto biológicos como adoptados les han pedido en diversas ocasiones que formalicen su amor.

El actor de Guerra Mundial Z le propuso matrimonio a su pareja el año pasado, para ser más exactos en abril de 2012 pero la boda se llevará a cabo este verano; no se conoce la fecha exacta pero si se sabe que está muy cercana.

Pero no solamente es la boda una nueva noticia, resulta que la pareja quiere tener más hijos, se rumora que quiere tener dos hijos más, uno biológico y otro adoptado; Angelina está interesada en un niño originario de Jordania, ya que está muy conmovida por la situación de los niños de allá. Ella espera poder llevarse al niño pronto, ella ha aceptado que es amiga de la reina Rania así que esperemos que los trámites sean menos engorrosos.

La filosofía de la familia Jolie-Pitt es “mientras más niños, mejor” además, ya tienen muchos así que dos más no harán la gran diferencia. Esperemos que puedan adoptar lo más pronto posible ya que muchos niños necesita la ayuda de celebridades talentosas como ellos.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *