Angelina Jolie vuelve de su visita secreta a Afganistán

angelina12.jpgAngelina Jolie volvió a los Estados Unidos luego de una visita secreta de los días a Afganistán. La actriz, Embajadora de las Naciones Unidas en la comisión de refugiados, estuvo del miércoles al jueves con ex refugiados quienes volvieron a su país y están reconstruyendo nuevos hogares.

Según los tabloides, más de cinco millones de afganos han vuelto a su país de origen desde que cayera el régimen talibán en el 2001. Otros tres millones de afganos todavía continúan en el exilio en Pakistán e Irán.

Luego de su retorno Angelina, con rumores de una nueva adopación, dijo, “El coraje y la dignidad de las familias de refugiados que están reconstruyendo sus casas desde cero luego de la adversidad que han pasado, muestra el espíritu humano en todo su esplendor”.

Con su nueva película por estrenarse y seis hijos, incluyendo sus pequeños mellizos de seis meses, es bastante extraordinario que Angelina haya decido hacer este viaje.

En relación a los recientes rumores sobre una posible boda entre Angelina y Brad Pitt, la actriz le comentó a la revista italiana Vanity Fair:

“Cuando nos conocimos yo ya tenía un hijo y luego, aún no vivíamos juntos cuando adoptamos a Zahara. Usualmente las parejas se enamoran y todo comienza a girar en torno a una posible boda y los hijos vienen después. Hemos hecho todo al revés, pero bueno tarde o temprano los niños comenzarán a preguntar, ya sabes, ellos miran películas y quieren saber. Ellos quieren saber porque Shrek y Fiona se casaron y nosotros no”. agregó Angelina.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Angelina Jolie vuelve de su visita secreta a Afganistán

  1. Pingback: Brad Pitt admite que Angelina Jolie es el amor de su vida | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>