Angelina Jolie y Brad Pitt están buscando su séptimo hijo

Brad Pitt & Angelina Jolie already trying for another babyHace algunos días Brad Pitt y Angelina Jolie comentaron durante una entrevista comentaron alguna cosa sobre la posibilidad de tener más hijos. Ahora fuentes allegadas a la pareja han comentado que efectivamente la pareja está buscando su séptimo hijo.

“Angie está haciendo todo lo posible para quedar embarazada. Ella está tomando vitaminas y ha cortado dramáticamente la ingesta de comida chatarra, además ella visita a su obstetra regularmente cuando está en Los Ángeles.” comentó una fuente allegada a la actriz a la revista OK! Magazine. “

Todo indica que Maddox de 7 años, Pax de 5, Zahara de 4, Shiloh de 2 y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline de 7 meses no tendrán que esperar mucho para tener un hermanito o hermanita.

“La meta de Angelina es quedar embarazada para el momento en que Knox y Vivienne cumplan su primer año, Angie es una de esas personas que siempre se las arregla para alcanzar lo que se propone” agregó la fuente si bien los médicos de la actriz le recomendaron no tener más hijos biológicos por las complicaciones que ha tenido en sus embarazos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *