Angelina Jolie y Brad Pitt niegan rumores de separación

angelina-jolie-y-brad-pitt-podrian-separarse

Los rumores de separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie se han intensificado tanto que sus representantes decidieron salir a hablar con la prensa en el día de hoy para asegurar que los actores continúan juntos.

Brad Pitt acaba de comenzar la filmación de nueva película, Moneyball: The Art of Winning an Unfair Game la cual se filmará en Los Ángeles mientras que Angelina se encuentra filmando Salt en la ciudad de Nueva York. El hecho de que ambos permanezcan separados por tanto tiempo despertó especulaciones de una separación incluso el prestigioso tabloide Nacional Enquirer publicará esta historia diciendo:

“Brad y Angelina harán oficial su separación. Al parecer Brad filmará dos películas en California y en el Amazonas mientras que Angelina permanecerá en su castillo en Francia con el resto de su familia. Es una separación oficial”.

Bueno, como ya les hemos adelantado Brad y Angelina siguen juntos………..al menos por ahora todos sabemos como son las relaciones de pareja en Hollywood, un día estamos anunciando un compromiso y al otro se están matando por un divorcio millonario.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *