Angelina Jolie y sus fotos prohibidas

Angelina Jolie no está pasando precisamente un buen momento. Eso sí, hace poco saltaba la noticia de su posible boda secreta con Brad Pitt, algo que podría poner un punto de alegría a estos días en los que tiene razones para estar más que preocupada.

Y es que la revista «The National Enquirer» comentaba hace unos días que podría existir una película más que subida de tono de Angelina, en la que compartía protagonismo con varios hombres y rodeada de drogas.

Además, también están circulando unas fotos de la actriz, que podrían pertenecer a ese momento o a otro similar. Un collar de perro, los ojos vendados o cinta aislante en ciertas partes de su anatomía son algunos de los accesorios que lleva Angelina en las fotos.

Parece que las fotos fueron cedidas por una antigua amiga de la actriz, así que con amigas así, ¿para qué necesita enemigas? De todas maneras, ya se oyó que Brad Pitt estaba intentando impedir que viera la luz el vídeo de Angelina, y que estaba dispuesto a pagar una importante cantidad de dinero por él.

Sin embargo, parece que las fotos ya están dando vueltas por ahí, así que podría que dentro de poco también se viera el vídeo. Seguro que ni a Brad Pitt ni a Angelina les ha hecho ninguna gracia…
Fotos de Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *