El matrimonio de Kim Kardashian no era oro todo lo que relucía… literalmente

A todos nos sorpendió el anuncio de boda por parte de Kim Kardashian y Kris Humphries así que, realmente, no sé a que viene tanta expectación por el rapídismo divorcio de la pareja. Pero algo tienen que nos tienen enganchados a su falso amor que no era lo único falso ya que el anillo que Kris le regaló a Kim podríamos decir que era de “segunda mano”, nunca mejor dicho.

El ex-publicista de la modelo/actriz/presentadora/añadaprofesiónaquí se ha querido subir al carro y también ha opinado sobre la relación de la pareja. Según explica, Kim es consciente de toda la farsa montada, más que nada porque ella ha sido la autora principal y la guionista de esta historia. Tal y como explica Jaxson, el susodicho ex-publicista, Kim no quería casarse porque no ha olvidado a su ex, Reggie Bush.

Por lo visto, estaba tan enamorada de Reggie que se ponía un anillo de compromiso y aparecía en eventos con él afirmando que se lo había regalado su novio cuando ella misma había elegido qué alianza ponerse. Lo más fuerte de todo es que este mismo anillo de compromiso es el mismo utilizado con Kris Humphries. ¿Cómo te quedas? Hombre, no está la economía para malgastar anillos…

Pese a que el mundo se ha situado en contra de Kim, ella no se cansa de defender el amor que existió entre ellos durante los 72 días que duró el matrimonio. Además, la madre asegura que existía verdadero amor entre los dos: “Kim tuvo que ir a firmar todos los contratos que requería la boda”.

Los fans de Kim Kardashian (¿qué es lo que admiran de ella?) están muy disgustados con su diva que les hizo creer en un amor de cuento y se sienten estafados. Tranquilos, seguro que se dedica un auto programa para explicar sus sentimientos y pediros perdón.

Fuente | TMZ

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *