Anna Kendrick de blanco en el almuerzo de los Premios Oscar

Anna Kendrickse ha convertido en una de los nuevos talentos de Hollywood. Luego de saltar a la fama con su papel en Twilight, la actriz de 24 años sorprendió a todos con su papel de Natalie en la película Up in The Air, la cual le valió una nominación a los Premios Oscar como Mejor Mejor Actriz de Reparto, compitiendo con grandes estrellas del cine como Penélope Cruz o Maggie Gyllenhaal.

Anna lució espectacular con un vestido en tonos de blanco durante el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar llevado a cabo en el Hotel Beverly Hilton en Los Angeles.

Recientemente la misma Anna contó su reacción al enterarse de la nominación, “Estoy emocionada más allá de las palabras. Estar nominada con estas talentosas mujeres, es impresionante. Poder formar parte de una pelíucla tan especial como Up in the Air fue un sueño hecho realidad. Me siento honrrada por esta nominación y emocionada de poder compartir esta experiencia con George Clooney, Vera Farminga y el director Jason Reitman“ comentó Anna durante una entrevista con conocidos medios de prensa.

En relación a su carrera, en breve Anna se dirigirá a Vancouver para comenzar la filmación de su nueva película junto a James McAvoy y Bryce Dallas Howard.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *