Anna Kendrick promociona Up in the Air en Tokio

Anna Kendrick es la nueva revelación de Hollywood. Luego de ser nominada a los Premios Oscar en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Up in the Air, la actriz de 24 años está en la mira de los principales directores. En esta ocasión, Anna lució un sensual strapless celeste mientras promociona su película Up in The Air en Tokio, Japón.

Y en noticias relacionadas, la actriz tampoco se quedó atrás y dió su opinión sobre si la última entrega de Twilight, Amanecer debería ser en 3D. “Aún no estoy muy convencida sobre 3D. Claro está que nadie de la producción me consultará personalmente para ver si quiero o no que Amanecer sea en 3D”.

Por su parte Robert Pattinson explicó, “El tema del 3-D me confunde. Todavía no he visto Avatar ni ninguna película del estilo en 3D. Recuerdo las películas de 3D cuando era niño, y el solo recordarlo me da dolor de cabeza”..……..sin comentarios…….Francamente debo decir que adoro a Robert Pattinson pero últimamente sus comentarios son un desastre!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *