Anne Hathaway sigue una dieta “miserable”

En plena polémica sobre si las estrellas de Hollywood deben ser un ejemplo en hábitos alimenticios para sus seguidores, se ha desvelado la dieta que está llevando actualmente Anne Hathaway. La verdad es que es alucinante pensar que se puede vivir con una pauta de comidas así aunque por suerte, esta dieta se debe solamente al personaje que interpretará en la película Los Miserables.

La actriz se está sometiendo a una dieta de tan solo 500 calorías, una tercera parte de lo que los especialistas en la materia recomiendan. Antes de que salten las alarmas, Hathaway está siempre vigilada por un doctor por cualquier trastorno o enfermedad que pueda sufrir. Su comida principal son las claras de huevo para que le aclaren la voz para estar perfecta para el rodaje del musical.

Sus compañeros de rodaje se han sorprendido por el sacrificio que está haciendo Anne Hathaway ya que no es faena fácil y no todos los actores serían capaces de hacer eso por un papel en una película. Además de la dieta, la actriz tiene otras reglas a seguir como no hablar durante ocho horas al día para proteger la voz. Y las ocho horas de sueño no cuentan.

Anne interpreta en Los Miserables a Fantine, una prostituta moribunda. Los que la han visto en la piel de este personaje dicen que será la prueba de fuego que demuestre que es una actriz musical: “Su voz sigue sonando como la seda e intenta mantener su tono alto con mucho acierto. Sabe que es su última oportunidad para demostrar que es una estrella de musical”, explica la productora.

Habrá que esperar para ver si este cambio físico no perjudica al estado de salud de la actriz.

Fuente | Celebitchy

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *