Anne Hathaway se subasta por una buena causa

annehathaway.jpg

Anne Hathaway tendrá una cita con tres hombres. Y es que la guapa actriz ha decidido subastarse por una buena causa para la fundación Cracked X-mas y el próximo sábado tendrá una cita con tres hombres quienes pagaron en total 12 mil dólares para disfrutar de la compañía de la actriz por algunas horas.

La actriz se ofreció como premio a un trío de tres fanáticos, quienes no dudaron en aumentar la suma de dinero para llevarse el premio. “Realmente me sorprendí mucho con la cantidad de gente que estaba apostando para tener una cita conmigo. Hasta siete mil dólares. Y pensar que no podía conseguir una sola cita para el baile de graduación” comenta la actriz.

Frente a un público de miles de jóvenes, la actriz anunció, “No suele hacer este tipo de cosas, pero si hay un público con el cual me gustaría hacer algo así, es con ustedes. Me gustaría subastarme y con aquellos que “me ganen” podremos salir a tomar algo a algún lugar de moda y emborracharnos. Díganme cuanto valgo”.

Todos los fondos que se recaudaron esa noche fueron destinados al proyecto Trevor, una línea telefónica de ayuda para adolescentes gays, lesbianas y travestis.

En relación a su vida amorosa, los últimos rumores indican que la actriz estaría saliendo con el actor Adam Shulman y si bien ella confesó que tiene a alguien por ahí no dijo su nombre. Anne mantuvo una relación de cuatro años con el empresario italiano Rafaello Follieri quien fue arrestado a principio de año por fraude y lavado de dinero y aún continúa preso.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>