Anne Hathaway y James Franco presentarán la gala de los Oscars

Aún quedan tres meses para que se celebre la gala de los Oscar pero en Hollywood ya se han puesto las manos a la obra para organizar el evento cinematográfico por excelencia. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya ha anunciado que los presentadores serán Anne Hathaway y James Franco.

Los rumores apuntaban a que sería Hugh Jackman el anfitrión de la 83ª edición de los Oscar pero fue el propio actor el que rechazó la oferta. Hace dos años, Jackman presentó la gala al más puro estilo Broadway que encandiló a crítica y público, realizando una de las galas más entretenidas que se recuerdan.

Este año, la gala seguirá el estilo que ya marcaron los actores Steve Martin y Alec Baldwin durante la pasada ceremonia. Es curioso que decidan seguir con una gala de estas características ya que, pese a la gran audiencia que marcó, la gala del año pasado fue de las más aburridas.

Así, Anne Hathaway y James Franco tienen la dura tarea de mejorar la calidad de la presentación de la gala. Aunque los dos son novatos en esto, ambos han colaborado en otras ocasiones entregando alguno de los premios. Además, Anne fue nominada a mejor actriz en 2009 por su papel en La boda de Rachel.

Los productores de la gala han declarado que James Franco y Anne Hathaway son la mejor opción para presentar los Oscar porque son los nuevos iconos del cine de Hollywood. A ver si la juventud de los presentadores traspasa la pantalla y nos ofrecen una gala divertida y entretenida.

Fuente: Europa Press

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *