Anne Hathaway y James Franco sacan su lado cómico como anfitriones de los Oscars 2011

Y tras semanas de preparación llegó la gran noche del cine. La ceremonia de los Premios Oscars 2011 tuvo lugar anoche, en el mítico Teatro Kodak de Los Ángeles, con su alfombra roja y sus celebrities desfilando por ella con sus más lujosas galas. Y nosotros, los del otro lado del charco, mientras, con termos de café para aguantar despiertos la gala.

Y, no solo porque la diferencia horaria nos juegue malas pasadas, sino porque la ceremonia se acabaó haciendo bastante larga, tediosa e incluso un poco aburrida. Los galardones se iban entregando sin dejarnos lugar a demasiadas sorpresas y solo los toques de humor de los maestros de ceremonias, Anne Hathaway y James Franco, consiguieron amenizar un poco la velada.

A destacar la escena en la que la actriz aparece sobre el escenario enfundada en un esmoquin y hace una parodia de la actuación que años antes realizó Hugh Jackman. Fue hilarante y resultó muy divertido así en líneas generales. Claro que, tras los gorgoritos, nadie se esperaba la aparición de su partenier.

James Franco hizo aparición en escena atabiado con un vestido palabra de honor fucsia y una peluca rubia, a lo Marilyn Monroe en “Los caballeros las prefieren rubias”. Una gran sorpresa que bien seguro despertó más de una sonrisa en tan soñolientas caras… La risa. Aquí podéis ver el video.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *