Apunta: 9 de diciembre Día Mundial de Lady Gaga

Es lo único que le faltaba. Después de conseguir batir récords de visitas en Youtube, ser la reina de Twitter y establecer decenas de logros musicales, el día 9 de diciembre celebraremos el Día Mundial de Lady Gaga. El museo Madame Tussauds de Londres ha declarado este día para celebrar la llega de la figura de cera de la cantante.

La llegada de Lady Gaga al Madame Tussauds no podía ser normal. Los responsables del museo han pedido nada más y nada menos que ocho figuras de la estrella del pop que calcarán ocho de sus trajes más llamativos y conocidos. Liz Edwards, gerente de Relaciones Públicas del Madame Tussauds, ha afirmado que es uno de los proyectos más ambiciosos al que han hecho frente.

El coste del total de recreaciones asciende a más de un millón y medio de libras. Las obras se exhibirán en Londres, Nueva York, Amsterdam, Berlín, Hollywood, Las Vegas, Shangai y Hong Kong. Seguro que el fenómeno fan y esta gira sacarán beneficios para crear decenas de reproducciones de Lady Gaga.

Fuente: Madame Tussauds

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Apunta: 9 de diciembre Día Mundial de Lady Gaga

  1. Pingback: Ya podemos ver las réplicas de cera de Lady Gaga | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *