El susto de Miley Cyrus

Desde luego, esto de ser famoso es casi una profesión de riesgo, sobre todo si te pasa lo mismo que a Miley Cyrus, que el otro día se dio un buen susto por un supuesto robo en su casa.

Y es que de pronto, un auténtico despliegue policial irrumpía de pronto en la casa de la celebrity. Al parecer, alguien había entrado en casa de Miley Cyrus, cometiendo un allanamiento de morada.

Después del tremendo susto, la cosa acabó en que un bromista había enviado a la policía a casa de Miley Cyrus, alertando de un robo en la vivienda. Está claro que si llega a estar dentro, se hubiera dado un susto impresionante. Menos mal que estaba con su chico, Liam Hemsworth, en Filadelfia, y no se enteró de la movida.

Eso sí, a la policía no le ha hecho ninguna gracia la broma y han asegurado que van a investigar para descubrir quién está detrás de la broma pesada. Desde luego, seguro que al que haya sido no le quedan más ganas de hacer bromas.

Por cierto, que Liam y Miley están mejor que nunca, de lo más felices y enamorados y él solo tiene palabras bonitas para su chica, a la que define como una mujer “fuerte, inteligente y solidaria”.

Vía| Cotilleo blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *