¿Asesinaron a Whitney Houston?

La muerte de Whitney Houston fue una de esas noticias que nos dejaron con la boca abierta.

Y si ya fue de por si sorprendente la muerte de la cantante, todavía lo son más las últimas noticias sobre su muerte, que apuntan a la posibilidad de que en realidad, no fuera una muerte por accidente, sino un asesinato.

Los últimos datos aseguran que un traficante de drogas podría haberla matado, según ha contado un investigador privado que asegura que hay un vídeo de las cámaras de seguridad que no deja lugar a dudas, y que ya habría sido entregado a la policía.

En «The National Enquirer», Paul Huebl asegura que Whitney fue asesinada por una deuda contraída con un traficante, de nada más y nada menos que un millón y medio de dólares, relacionada con las drogas. Eso tiraría por tierra la versión de que la cantante murió ahogada en la bañera tras ingerir una mezcla de sustancias.

Además del vídeo, el investigador asegura que el «cuerpo de Whitney muestra heridas clásicas de defensa que se podían haber producido mientras ella luchaba por su vida» y además, añade que hay pruebas de que la habitación fue revuelta y saqueada.

Sobre la contratación de este detective privado, él mismo ha indicado que fue contratado por un cliente, del que no dará más datos por motivos de confidencialidad, que no se quedó conforme con las conclusiones obtenidas por los investigadores tras la muerte de la cantante.

Sin duda, esta noticia viene a dar un giro radical a las noticias que conocíamos. Habrá que ver cómo termina todo…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *