Ashlee Simpson despedida de Melrose Place

melrose place

Ashlee Simpson puede irse despidiendo de su trabajo en Melrose Place ya que luego de solo dos meses en el aire, la nueva versión de Melrose Place no le está yendo nada bien en los ratings. Por ello los productores han puesto en práctica un nuevo plan para intentar salvar el proyecto.

Los asesinatos usualmente funcionan para atraer la atención del público y fue por ello que los productores Todd Slavkin y Darren Swimmer incluyeron al personaje de Ashlee en el misterio de quien mató a Sydney. A pesar de todo, esto no aumentó el rating por lo cual ella y el actor Colin Egglesfield dejarán la serie en el capítulo 12.

Slavkin comentó durante una entrevista: “Siempre supimos que este misterio del asesinato terminaría en el episodio 12 y sabíamos que el personaje de Ashlee, Violet sería una sospechosa así como el personaje de Collin. Una vez que el misterio estuviera resuelto, ambos abandonarían la serie. Ese era el plan original y el cual vamos a seguir ahora”.

También les preguntaron como ambos actores tomaron la noticia: “Ellos son muy profesionales y lo tomaron de manera muy profesional. Cuando estás en un show nunca sabes lo que puede ocurrir y como va a evolucionar la serie. Pero como ellos ya sabían que posiblemente tuvieran que irse en el capítulo 12, no fue tan grande el shock”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *