Ashlee Simpson está embarazada

 

ashee-simpson-y-pete.jpg

Confirmado, Ashlee Simpson está embarazada!!! El viernes comentamos sobre el posible embarazo de la joven cantante y su compromiso con el músico Pete Wentz, y hoy les confirmamos los rumores: La familia Simpson tendrá un nuevo integrante.

La hermana menor de la actriz y cantante Jessica Simpson está esperando su primer hijo junto con su pareja, el músico del grupo Fall Out Boy, Pete Wentz. Según algunas revistas americanas, el embarazo explicaría la prisa por preparar la boda.

En febrero pasado la hermana de Jessica Simpson confirmó que si bien su novio le había regalado un anillo de compromiso, Pete todavía no pedía su mano a su padre Joe Simpson.

La semana pasada la pareja quiso que sus fans fuesen los primeros en compartir la noticia con los dos jóvenes, ya que Ashlee y Pete publicaron la noticia en su página Web que finalmente oficializaron su relación y sí están comprometidos en casamiento.

Ashlee lanzará este mes su nuevo material discográfico, pero ahora con la noticia de su embarazo, la promoción que dará al álbum será mínima. La cantante de 24 años dijo a sus amigos y alejados que está asustada con su primera gestación, pero que ambos están muy feliz con esta nueva noticia.

Referido: Voselegis.blogspot

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

5 thoughts on “Ashlee Simpson está embarazada

  1. Pingback: Ashlee Simpson y Pete Wentz se casan | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Ashlee Simpson y Pete Wentz ya son marido y mujer | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Ashlee Simpson está embarazada de tres meses | Famosos y Corazón

  4. Heily

    Ohh dios asshle es muy linda pero su novio es horrible como sera su bebe??? dios Digame ella se ve chevere de cuerpo porq esta flaquita pero lo tiene feo cuadrado igual q su hermana!! a cuidarseee

  5. Madyy

    que parejita dios mio!!!!!!!!!! Ese bebe fue sin planificacion osea fue por error porq ese tipo no quiere a nuestra asshle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *