Ashlee Simpson: “Jessica está desesperada por ser madre”

ashley-simpson-portadaPosiblemente estaremos escuchando mucho sobre Ashlee Simpson, ya que la bella actriz y cantante se encuentra promocionando un nuevo show. Ashlee Simpson aparece en la portada del número de octubre de la revista Redbook donde habla de su hermana mayor Jessica Simpson.

Ashlee reveló que su hermana no ve el momento de ser madre. “Cada vez que Jessica ve un bebé, ella se lo queda mirando y dice, me gustaría tanto ser madre”. Recordemos que se rumorea que una de las posibles causas de ruptura entre Jessica y su ex novio Tony Romo podría ser que ella estaba desesperada por comprometerse y comenzar una familia.

También le preguntaron si ella envidia el nuevo status de soltera de su hermana a lo que Ashlee contestó, “Realmente no envidio su soltería. Estar casada y haberme convertido en madre me da una energía increíble. Soy de esas personas que piensan que todo en la vida viene por alguna razón. Si solo sigues la corriente y disfrutas entonces ahí vendrán los mejores momentos“.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *